Quienes Somos

DONATO E HIJOS es una empresa argentina, familiar, fundada en Abril de 2002, dedicada a la fabricación, comercialización y venta de productos para superficies seguras.

Nació como Sergio Darío Donato con sus hijos, en la inclusión del tratamiento para suelos antideslizantes.

Desde sus comienzos se trató la incorporación continua de nuevos productos a la línea de comercialización y el continuo mejoramiento interno de la firma como pinturas y productos de limpieza.

Hoy podemos asegurar con propiedad que DONATO E HIJOS. es marca registrada, consolidando su posición en el mercado.

Basado en el amplio mercado que este producto antideslizante ah generado el mantenimiento de una política de inversión constante en materia de I + D (Investigación + Desarrollo), logró que DONATO E HIJOS pueda ser reconocida cómo la única opción capacitada para ofrecer productos innovadores y soluciones duraderas para diversos tipos de superficies dando mayor seguridad en los lugares de riesgo a resbalones.

La innata inquietud de sus directivos más la mejora como objetivo permanente, llevaron a la introducción de pisos plásticos y de goma, como también cinta autoadhesivas, convirtiéndose así en el primer y único fabricante de este producto antideslizante bajo normas internacionales.