Su compra

Su pedido está vacío

Servicios

Le ofrecemos los servicios de:

Presupuestos personalizados

Personal con experiencia

Seguro de responsabilidad civil y riesgos laborales

Productos ecológicos y maquinaria especializada

Todo el personal de trabajo posee Análisis Clínico y Curso de Seguridad e Higiene.

• Realizamos trabajos para todo tipo de ambientes, además brindamos servicio a hoteles, empresas y hogares particulares, nuestro sistema garantiza el trabajo por el término de 5 años.

• Prestamos servicios en Capital Federal y Gran Buenos Aires, presupuesto con cargo de solo 1 m². Consultar.

ESTOS SON LOS LUGARES DE MAYOR INCIDENTES DE RESBALAMIENTO

Realizamos trabajos para todo tipo de ambientes, además brindamos servicio a hoteles, empresas y hogares particulares, nuestro sistema de aplicación cumple con las normas de seguridad y procedimientos para cada tipo de piso.

ESCALERAS

Para estos casos contamos con la alternativa de realizar la aplicación manual del producto o bien las cintas autoadhesivas por escalón.

BAÑERAS

Este lugar es muy frecuente el resbalón, producto de que el uso de la misma esta en contacto con shampoo y cremas enjuague y agua, esto es de fácil aplicación haciéndolo usted mismo.

PISOS CERAMICOS

El uso de ceras y productos abrillantadores generan una película que favorece el resbalamiento, proveemos la realización de limpieza a fondo este lugar es muy frecuente el resbalón, producto de que el uso de la misma esta en contacto con shampoo y crema enjuague y agua, esto es de fácil aplicación haciéndolo usted mismo.

PORCELANATOS

Una vez pulido el piso, se le aplican varias manos de cera, hasta lograr su textura.

Las primeras manos serán completamente absorbidas, por que la madera es virgen y luego de varias capas de cera se logrará la textura adecuada.

BORDES DE PILETAS

Es muy frecuente que en piletas se produzcan resbalones, dada la cantidad de agua que desborda sobre los pisos generando un cambio importante del índice de fricción.

VEREDAS

Le suministramos al piso, una terminación de base antideslizante ayudando así al ingreso y egreso del vehiculo en días de lluvia.

El piso puede ser transitado inmediatamente de colocado el producto logrando así un efecto de adherencia importante.

Una de sus características es que son incoloros y de rápido secado.

COMEDORES

Es un proceso que se realiza una vez finalizada la etapa del limpieza profunda.

Rápido y fácil mantenimiento.

COCINAS

Para ello se utiliza una máquina mono-cepillo, que al friccionar la superficie a tratar, genera una especie de renovación de modo virgen, que tiene varias funciones, como la de producir un efecto de liberación de aceites y grasas.

El tratamiento epoxi antidesslizante puede ser utilizado para mejorar su bañera o pileta. Si usted está planeando una renovación de su bañera, nosotros le proporcionamos la solucion para mejorar el resbalamiento en el futuro.

Revive los artefactos tratados con Donato e hijos una manera de cuidar las caidas en bañeras.

Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de acabado de bañera y re-acristalamiento que puede traer las tinas a la vida y hacer que se vean como nuevos! Esta es una alternativa mucho más económica para completar la sustitución de su bañera.

Tratamiento_epoxi_con_antideslizante